hecho en casa
Luis Suárez vivió un día especial en Los Céspedes en la mañana del miércoles. El delantero del Barcelona volvió al lugar donde dio sus primeros pasos en el fútbol en Montevideo para ser homenajeado por Nacional. El club inauguró la primera cancha de césped sintético del complejo y le puso el nombre de uno de los jugadores más importantes de sus inferiores en los últimos tiempos.
El salteño llegó junto a su familia y se emocionó en varios momentos de la ceremonia. Luego de subir al escenario y dar un breve discurso, el jugador recibió varios regalos de la directiva tricolor. El primero fue la bandera del club con la que cubrieron la plaqueta que tendrá la cancha en su costado.
Minutos después hicieron subir a su esposa y sus dos hijos y le dieron más reconocimientos. Una réplica de la plaqueta junto a una caricatura de su familia con las camisetas tricolores fueron entregadas al delantero mientras que los dos hijos recibieron camisetas del club personalizadas. Su esposa, Sofía, recibió una camiseta y un ramo de flores.
El Pistolero tuvo una jornada emocionante en Los Céspedes y se llevó varios regalos.
Mirá la plaqueta homenaje
Mirá la réplica que le entregaron al jugador y una caricatura
Mirá las camisetas de sus hijos:
Mirá la bandera del club:
Mirá las flores a su esposa:
homenaje, Los Céspedes, Luis Suárez, Nacional, regalos