internacionales

El niño que imitó el caño más famoso de Riquelme

5 Nov , 2019  

Seguro no lo habrá visto jugar mucho a Juan Román Riquelme, o al menos solo por videos. Lo cierto es que este niño homenajeó a uno de los mejores número 10 del fútbol con una de sus jugadas más célebres: el caño a Yepes.

BOCA VS ESTUDIANTES (1381435)

Lautaro tiene tan solo 8 años, es de Rio Cuarto y no era nacido cuando Riquelme le tiró aquel lujo al defensa colombiano e hizo delirar a La Bombonera. De cualquiera manera, alcanzó para que lo imitara.

Fue en la Copa Libertadores del año 2000. Boca derrotó a River Plate por 3-0 con goles de Marcelo Delgado, Riquelme y Martín Palermo para avanzar a semifinales. Pero todo el mundo recuerda “ese” caño.

 

“Siempre que me preguntan sobre esa jugada digo que tiene más mérito Yepes que yo. En un clásico ir 3-0 y una jugada de esa manera yo creo que cualquier jugador de fútbol hubiera pegado una patada. Él me ha seguido hasta el corner y no ha hecho nada. Yo creo que eso es más de hombre que haber tirado un caño en ese partido”, declaró tiempo después Riquelme que este diciembre tendrá su despedida en La Bombonera, en donde seguro sigue retumbando el “ole” tras aquella jugada.

Dejanos tu comentario

,