internacionales
La vuelta de Lionel Messi a la selección en el partido entre Argentina y Uruguay generó un clima especial en el Malvinas Argentinas de Mendoza. El delantero, desde que salió al campo, sintió el cariño de los fanáticos y se mostró feliz y sonriente. Quizás el punto más alto estuvo tras el tanto, que corrió hasta la banda y celebró frente a la tribuna y sus hinchas.
En un momento del partido, cerca del final, un fanático invadió la cancha y comenzó a correr hacia Lionel Messi, claramente para saludarlo y abrazarlo. Aprovechando el desconcierto otro hincha desde un sector distinto tomó la misma decisión, pero su fin fue completamente distinto. También quería saludar a la Pulga pero no lo hizo de la mejor manera.
El primer hincha fue abrazado por la Pulga y los llevaron los encargados de seguridad. Apenas lo apartaron llegó el segundo, pero tuvo la mala fortuna de resbalar metros antes y chocar contra la pierna derecha del delantero. Messi no estaba preparado pero resistió y siguió jugando sin problemas, aunque se tomó la boca en varias ocasiones.
Una vez más un hincha ingresó al campo para demostrarle su cariño a Messi, pero en esta oportunidad podría haber salido caro.
Mirá otras invasiones:
Argentina, Fanáticos, golpe, invasión, Lionel Messi, uruguay