internacionales
Esta vez nos vamos de la cancha de césped, incluso dejamos los 11 futbolistas. Pasamos al gimnasio y al futsal, sobre todo porque dejó una imagen insólita, la más increíble de los últimos días.
Es que en la Liga Canaria de Futsal el partido entre Juan Carlos Ceriani y Negriazul se dio una situación más que particular cuando se venía el gol del primero de ellos que estaba 0-1 abajo.
Un perro, que justo cruzaba por el arco evitó el tanto y nadie lo podía creer. La pelota no entró, el marcador no se movió y como si eso fuera poco terminó con suelta neutral para el beneficiado, pero el arquero decidió devolver la pelota.
🐕 𝐔𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐑𝐎 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐎́ 𝐔𝐍 𝐆𝐎𝐋
— Nicolás De León (@NicoDeLeonOrue) June 15, 2025
El increíble hecho sucedió en la Liga Canaria de Futsal
Era el empate para el equipo de Juan Carlos Ceriani pero justó pasó un perro por la línea del arco de Negriazul y evitó el gol
Cosas que deja el Fútbol de Salón 🤣 pic.twitter.com/z4UeVnaaTB