internacionales

De fiesta

11 Jul , 2016   Gallery

El gol de Éder al minuto 109 terminó con la maldición de Portugal en la Eurocopa que finalmente pudo conseguir su primer título. Fue sufrido y costoso, más para una selección que logró ganar un solo partido en todos los disputados y que sufrió la baja más importante a poco de comenzado el partido: la de Cristiano Ronaldo.

Pero a pesar de los contratiempos el equipo logró el triunfo, no sin antes pedir la hora al árbitro desde el borde del campo. La celebración lusa contrastó con el ánimo francés y Cristiano, a pesar de no haber tenido una buena final, fue el centro de todas las fotos. Mordió la medalla, levantó la Copa y luego fue protagonista.

Con copa y premios los jugadores viajaron a su país y desde un principio tuvieron claro como sería el recibimiento. El avión, al llegar al aeropuerto, fue recibido por mangueras que tiraban agua con los colores de la bandera. Luego pasearon por la ciudad donde la gente pudo compartir el festejo y llegaron a un estrado en el que se terminó de desatar la celebración.

Dejanos tu comentario

, , , ,