hecho en casa
Poco más de 24 horas después y a más de 6000 kilómetros de distancia. Camisetas distintas, compañeros diferentes pero un mismo deporte y una costumbre interminable: anotar goles. Sebastián Abreu consiguió un hecho particular y que seguramente sea pocas veces vista en el fútbol mundial. Anotó dos tantos en poco más de 24 horas en dos países diferentes y a miles de kilómetros de distancia.
En la tarde del sábado el Loco salió a la cancha en el Obdulio Varela para defender la camiseta de Central Español frente a Villa Española. El delantero fue clave en el partido ya que marcó el tanto de la apertura a los 73′. El 13 recibió una pelota dentro del área y tras controlar la puso arriba y contra el travesaño para poner el 1-0. Luego Antúnez aumentó y Central se quedó con el triunfo por 2-0 para seguir como único líder en la Segunda División.
Pero el fin de semana deportivo no quedó ahí para Abreu, que no demoró en tomar un avión e irse a Centroamérica. El Loco llegó a El Salvador, donde es ídolo, como el gran refuerzo de un combinado del fútbol local que sirvió como sparring de la selección nacional del país.
Si bien Abreu fue el invitado de lujo (tras el partido se sacó un sinfín de fotos con los hinchas) también fue el villano de la jornada ya que amargó a la selección local. Tras recibir una asistencia de cabeza, el Loco apareció por un costado del área y definió de una y de gran manera para el 1-0 definitivo.
En poco más de 24 horas y con miles de kilómetros de distancia, el Loco mostró que su especialidad está vigente: el gol.
Mirá el gol en Central Español
El golazo de Abreu hoy ante Villa Española pic.twitter.com/6CrJ3rXn3Z
— Central Español FC (@CentralEspFC) June 4, 2017
central español, El Salvador, goles, Loco, Sebastián Abreu