internacionales
La situación que vivió Diego Godín este fin de semana jugando para Atlético de Madrid fue bastante particular. El defensor de los Colchoneros fue protagonista del partido ante Eibar luego de ganar el encuentro con un tanto que llegó tras una asistencia suya, aunque no todo salió como esperaba ya que a falta de poco para el final fue expulsado.
El zaguero tuvo un encontronazo con uno de los árbitros en la recta final del partido y recibió dos tarjetas amarillas, por lo que debió dejar el campo de juego antes de tiempo. La primera fue al minuto 88, cuando Godín se enojó con uno de los asistentes y comenzó a protestar. Fue de forma tan exagerada que el árbitro decidió advertirlo.
Pero poco después el Faraón reincidió en la situación y no solo protestó sino que comenzó a hacerle señas al juez de que se pusiera lentes dado que su vista estaba fallando. Esto generó que reciba su segunda amarilla y la tarjeta roja, aunque el argumento del árbitro es al menos cuestionable. “Ponte unas gafas”, denunció el juez que el zaguero le habría dicho al asistente en esa jugada, aunque quedan muchas dudas de cuan literal es la frase.
Mirá los descargos del árbitro
Atlético de Madrid, Diego Godín, España, expulsión