internacionales
Lionel Messi tiene la costumbre de ser un jugador centrado, tranquilo y que no llama la atención. Quizás sea por esto que cada vez que toma una decisión especial y llamativa, se convierte en noticia rápidamente. Ocurrió cuando de un día para el otro dejó de tener la cara “lampinha” y empezó a usar una tupida barba. También cuando dejó atrás su color natural y apareción con un amarillo brillante tras la Copa América. Ahora, en España, es noticia por su festejo frente a Celta.
El jugador de Barcelona anotó dos tantos en la victoria de su club por 5-0 frente a Celta por La Liga y el primero dejó esa perlita. Messi, tras abrazarse junto a sus compañeros y cuando la cámara lo tenía en foco, simuló una llamada telefónica y lo hizo con insistencia. Luego apuntó a una de las tribunas y sonrió.
Muchos comenzaron a especular que era un mensaje para los hinchas que criticaron al equipo cuando pasó por un mal momento hace pocas semanas. Otros estimaron que era para el presidente de la institución, con el que negocia su renovación de contrato hace algunas semanas. Pero ninguna de estas historias fue real y el significado fue mucho menos polémico.
Según revelaron medios españoles, el hijo de Rodrigo Messi, hermano de Lionel, estuvo llamando toda la tarde a la Pulga para felicitarlo por motivos familiares. El delantero no pudo atenderlo dado que estaba concentrado en el juego pero le mandó un guiño con esa celebración y le dejó claro que estaba al tanto de sus llamados.
Su hermano despejó las dudas en Instagram al subir un video de la celebración.
Mirá el mensaje de su hermano:
Barcelona, Celta, festejo, La Liga, Lionel Messi