internacionales
El de Paul Pogba es uno de los grandes pases del mercado mundial esta temporada, luego de dejar la Juventus y llegar a Manchester United, club en el que acompañará a Zlatan Ibrahimovic y será dirigido por José Mourinho.
El volante ha sido uno de los puntos altos de su club y Manchester United quería volver a contar con sus servicios pero ¿hizo negocio?
El precio de la transferencia, según ha trascendido, es muy elevado: 120 millones de euros e ingresos extras por primas. Pogba se convertirá en el jugador más caro en la historia ya que superará el pase de Gareth Bale de Tottenham a Real Madrid que fue de 101 millones de euros.
Pero más allá de la astronómica cifra, la dirigencia de Manchester debe sufrir un hecho del pasado, una herida que se reaviva. Pogba hizo todas las divisiones inferiores en ese club, debutó en primera división pero cuando vencía su primer contrato decidieron no renovarle porque pedía una mejora de salario. Juventus, ante tal situación, debió pagar menos de un millón de euros al jugador como una compensación y se hizo de sus servicios, un negocio redondo.
Ahora, con un fútbol distinto y mejorado, Pogba lleva su técnica nuevamente a los Red Devils y también sus locuras fuera de la cancha.
Vea algunos videos divertidos de su Instagram
Juventus, Manchester United, Paul Pogba