internacionales

No te puedo creer

12 Oct , 2016  

Las estadísticas al final del encuentro marcaron 33 tiros a favor para Noruega y uno para San Marino. Los nórdicos tuvieron el balón durante el 80% del tiempo y dominaron el encuentro. En realidad no fue ninguna sorpresa dado que San Marino no tiene grandes aspiraciones en las eliminatorias europeas, dado que es una selección bastante débil.

Pero ayer, en el encuentro ante Noruega, hizo pasar un mal rato a la selección local. Los locales vencían por 1-0 con gran tranquilidad hasta el minuto 54′. Mattia Stefanelli recibió un pase al medio tras una jugada sucia y remató con todo, al primer palo y anotó el tanto del empate. Esta selección que se encuentra en el puesto 201 de las 209 del ranking FIFA volvió a anotar como visita tras 15 años y los jugadores celebraron el gol como si fuera el de la final del mundo.

Mientras tanto en Noruega una de las transmisiones televisivas que pasaba el partido demostró como cayó el gol. Mientras uno de los miembros del estudio se tomaba la cabeza y otros miraban atónitos, el cuarto se paró anticipando la jugada. Todos veían venir lo que sucedió y tras consumarse apagaron las luces del estudio en una clara señal de “cerra y vamos”.

Finalmente Noruega anotó 3 goles en cinco minutos y puso las cosas en orden. Venció 4-1 pero la alegría fue toda de San Marino.

Mirá la reacción de los noruegos:

Mirá el gol de San Marino con la música de Titanic (para agregarle drama):

Dejanos tu comentario

, , ,