la celeste
Luis Suárez es una de las grandes estrellas del fútbol en la actualidad y más de uno debe desear ser como él. Tener su habilidad para jugar en la cancha, compartir equipo con varias de las figuras más importantes a nivel mundial y defender a tu selección son algunas de las características que suelen despertar envidia, aunque hay otros factores bastante menos interesantes.
Uno de ellos es la fama, bastante difícil de llevar y que muchas veces genera incomodidad. El sitio SportYou publicó un video en el que se ve al Pistolero llegando a Barcelona luego de jugar ante Perú en Lima y los pocos segundos de duración demuestran que es una rutina bastante cansadora.
El delantero, con su hijo Benjamín sentado sobre las valijas, conduce un carrito con su equipaje ante la mirada y celulares de todos los que pasan. Además es interrumpido en reiteradas ocasiones para pedirles selfies y Suárez, sin parar el paso, accede con simpatía. A su vez también se ve a Lionel Messi llegando a su auto y volviendo a ver a su hijo.
Ser Luis Suárez debe ser bastante interesante, salvo al estar en público.
aeropuerto, Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez