hecho en casa
Rampla Juniors le ganó el clásico de la Villa a Cerro por 2-1 en un partido que pintaba difícil pero que lo terminó sacando adelante en el segundo tiempo. El Tróccoli soñaba con festejar pero los cambios del Ronco López le dieron el triunfo a los picapiedras, que se pusieron de fiesta y celebraron en el barrio.
El visitante entró motivado a la cancha y seguramente el secreto estuvo en la preparación. El día previo al partido, en la concentración, tuvieron una charla en la que miraron un video motivacional de más de 30 minutos en el que los familiares de los jugadores daban su aliento para el juego.
Eso no fue todo, ya que en el túnel, con la adrenalina a flor de piel, los jugadores recibieron otro estímulo. Los referentes del plantel dieron la típica arenga pero Rodrigo Odriozola, arquero del equipo, apeló a las madres aprovechando que era el Día de la Madre. “Cuando metemos la pata, la mete la vieja”, dijo y agregó: “La vieja que nos dice acá estoy, todos los días de nuestra vida. La que está en las malas y también en las buenas, pero sobre todo en las malas”.
El túnel estalló, Rampla saltó a la cancha y se terminó llevando el clásico, cortando la larga racha clásica que tenía Cerro.
Mirá la arenga de los jugadores:
La arenga de los jugadores de #Rampla antes de entrar al campo a jugar el clásico de la Villa. MUY EMOCIONANTE. pic.twitter.com/H58TSclJxk
— El bravo RAMPLA (@elbravorampla) May 15, 2017
Apertura, arenga, Cerro, clásico, Rampla Juniors