hecho en casa
El partido entre Nacional y Racing, jugado en Jardínes del Hipódromo, no fue uno más para la familia Carballo. En la semana hubo una previa especial y antes, durante y después del juego lo vivieron diferente. Es que Javier y Felipe Carballo, padre e hijo, se enfrentaron en la cuarta fecha del Intermedio.
En la previa vivieron el partido con ansiedad pero buen clima, según revelaron en una nota al diario Ovación. ” ‘Uno de los dos no se va a ir contento’, dijo Felipe volviendo al partido del sábado entre Racing y Nacional. Y su padre acotó que el que pierda debe pagar un asado para toda la familia. Para el Carballo Fútbol Club”.
En la previa al juego ambos se saludaron frente a los bancos de suplentes y se tomaron una foto. Luego del partido y ya con la victoria tricolor consumada, Felipe se acercó nuevamente al banco para darle un consuelo a su papá: la camiseta que utilizó durante el partido.
Pero horas después, a diferencia de ese gesto cariñoso que tuvo en el campo, el 18 de Nacional no tuvo piedad de su padre. Además de destacar el momento vivido, escribió “Ahora quiero ese asado”, junto a dos caras sonrientes. Felipe fue el ganador de los Carballos y sacó chapa en las redes sociales.
Mirá la gastada de Felipe Carballo
Cada uno desde su lado, las cosas lindas del fútbol. Gracias por todo pa!! Pero ahora quiero ese asado ?? @ElJavo66 pic.twitter.com/S5tufUmayS
— Felipe Carballo (@FelipeCarballo8) June 17, 2017
Mirá el regalo al final del partido
Felipe Carballo le regaló su camiseta a su padre Javier, PF de Racing pic.twitter.com/5fKQjfE77v
— Juan José Díaz (@diazjuanjose) June 17, 2017
Felipe Carballo, Javier Carballo, Nacional, Racing, Uruguayo