hecho en casa
Todo el barrio del Buceo se puso de fiesta dado que el gran equipo de la zona, Huracán Buceo, tiene casi todo pronto para volver a jugar oficialmente. Un grupo de hinchas comenzó esta campaña hace algunos años y ahora está a punto de concretarse aunque faltan algunas condiciones: las deudas.
El equipo había tenido algunos problemas económicos cuando se decidió que deje de competir. Ahora, apuntando a la Segunda División Amateur, debe cancelar esas deudas para llevarlo a cabo y tiene el obstáculo de que muchos de ellos están “desaparecidos”.
Tras tantos años el club les perdió el rastro, no tiene ningún contacto y tampoco sabe su paradero, por lo que decidió hacer una búsqueda inusual. Desde la cuenta oficial el equipo tricoplayero publicó la lista, escrita a mano, y pide ayuda a sus seguidores para localizar a los jugadores que se les adeuda. La voluntad está, lo que falta es la gente.
Mirá la lista de Huracán Buceo
URGENTE: necesitamos ubicar a estos jugadores que se les adeuda para solucionar con ellos. Si alguien conoce su celular informar x interno pic.twitter.com/kbdciUlNv6
— Huracan Buceo Futbol (@BuceoFutbol) May 15, 2017
acreedores, deudas, fútbol, Huracán Buceo, Segunda división