internacionales

Inicio sin paz

5 Jul , 2016   Gallery

La promesa de una Premier League movida en su próxima edición comenzó a hacerse realidad bastante temprano, al menos en cuanto a lo mediático. José Mourinho fue presentado oficialmente como entrenador de Manchester United esta mañana en Old Trafford y el entrenador aprovechó la oportunidad para dejar claro que será protagonista.

“Este desafío no me pone nervioso, porque en los últimos 10 años siempre estuve a la altura de las expectativas de grandes clubes”, comenzó diciendo el DT, que aprovechó la volada para pegarle al entrenador de Arsenal, Arsene Wenger:  “Hay algunos entrenadores que ganaron por última vez un título hace 10 años, algunos nunca lo hicieron. Yo gané un título hace un año”.

“Los objetivos dependen de la manera cómo lo afrontas. Yo nunca he sido bueno escondiéndome detrás de palabras o filosofías. Para ser sincero nunca me he sentido cómodo”, dijo el DT y atendió a Pep Guardiola, que suele hablar de su fútbol como una filosofía de juego.  Con respecto a Ryan Giggs, que dejó el club tras 29 años, Mourinho dijo que se fue porque no le dieron el trabajo que él ahora tiene.

También tuvo tiempo para dispararle a la prensa y demostrar como jugará esta temporada. Ante la pregunta de un periodista sobre el poco apoyo que le da a la cantera, respondió con poca simpatía y de forma agresiva, para dejar en claro que sabe como jugar.

Vea una galería de su presentación:

Dejanos tu comentario

, , ,