internacionales
La selección argentina llegó a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario y encontró en Mansión Hayes su búnker de preparación para todo el torneo. Los jugadores ya se encuentran en el lugar mientras que la estrella del equipo, Lionel Messi, está en España para declarar ante el fisco por un problema de evasión de impuestos.
Cuando la “Pulga” llegue al lugar donde está el resto del plantel se llevará la misma sorpresa que le ocurrió a sus compañeros y el cuerpo técnico: la decoración. Los dirigidos por Gerardo Martino viajaron desde Mendoza en un vuelo chárter y al arribar al hotel se encontraron con carteles y cuadros con frases motivacionales por todas partes.
Messi es el jugador que más se repite en los distintos objetos pero todos los jugadores del equipo son protagonistas. “Tan grande es el que siempre gana, como el que nunca se desalienta”, “Sólo aquellos que se atreven consiguen grandes éxitos”y “La fuerza no viene de lo físico, sino de la voluntad del alma” don algunas de las frases que aparecen.
Además los futbolistas también se encontraron con fotos y retratos de sus familiares, para sentirse cerca y tener apoyo. Argentina ya se instaló en Estados Unidos y sus jugadores se sienten como en casa.
Argentina, Copa América Centenario, Estados Unidos, Mansión Hayes