internacionales
Cristiano Ronaldo suele cuidar su imagen y es uno de los jugadores más coquetos de la actualidad, pero en los últimos días ha dejado de ser novedad por el fútbol y sus grandes apariciones han sido en videos en las redes sociales. El primero fue haciendo una parodia de una reconocida película mientras que el segundo fue cumpliendo un desafío viral.
“Mi pobre angelito” es una película muy conocida y que suele repetirse en determinadas épocas del año. La historia del niño que queda solo en su casa cuando sus padres se van de viaje y pasa por varias aventuras cautivó al público, que la hizo casi que una película de cabecera. Ahora el astro portugués, también con participación de su madre, filmó una publicidad en la que aparece como Macaulay Culkin, protagonista de la película, en varias situaciones características.
Pero esa no fue la única aparición como actor del portugués en estos días. El “Mannequin challenge” es un desafío viral que se ha puesto de moda en las redes sociales y consiste en que un grupo de personas simule ser un maniquí y no se mueva mientras dura la filmación. El plantel de Portugal realizó este juego en uno de sus entrenamientos previo a su partido por las clasificatorias europeas rumbo a Rusia 2018 y CR7 salió en ropa interior en medio del vestuario.
Phil Neville, excompañero del jugador en el Manchester United, reveló una anécdota especial que ocurrió cuando el delantero llegó a los Diablos Rojos. “Cuando llegó lo primero que hizo Cristiano fue poner un espejo en su lugar en el vestuario”, recordó el defensor en una entrevista. Entre risas destacó que el jugador cuidaba mucho su imagen y rememoró algunas maldades. “Con Río Ferdinand nos metíamos con su ropa y él se enojaba mucho”, contó.
Mirá el Mannequin Challenge
Cristiano Ronaldo, Manchester United, Mi pobre angelito