hecho en casa
Desde su colocación, la estatua de Luis Suárez no ha parado de generar noticias en Salto. Debido a la aceptación por algunos de los fanáticos o por diversas acciones que han tomado contra ella, ya van varias veces que ha estado en las portadas de las webs de noticias. Esta vez, mientras el homenajeado estaba en la boda de Messi, hubo una nueva acción que llamó la atención.
Un salteño vandalizó la estatua y la tiró al suelo, por lo que la pintura y algunas partes se rompieron. El ciudadano, que estaba alcoholizado, había provocado distintos problemas en la calle y la estatua de Suárez fue su último escalón. Tras tirarla al suelo la policía la detuvo y fue llevado a una comisaría para indagarlo cuando se recupere.
Tras la caída, la estatua de Suárez debió ser sacada del lugar y llevada a un taller para ser reparada. Los salteños, aprovechando la ausencia y el contexto, hicieron una broma bastante ingeniosa y que despertó risas entre los que pasaron por el lugar y no se toparon con el Pistolero. Junto a la pelota y sobre la plaqueta que acompaña a la estatua, colocaron un cartel que dice “Me fui a la boda de Messi, vuelvo pronto. Luis Suárez”.
Mirá el mensaje referencia a la boda de Messi
Argentina, casamiento, estatua, Lionel Messi, Luis Suárez, uruguay