la celeste
La situación suele ser noticia en los medios deportivos año a año. Barcelona es patrocinado por Audi y todas las temporadas los jugadores acuden a una gala en la que reciben un auto último modelo a elección. Los jugadores posan con los vehículos y luego lo utilizan como campaña de publicidad.
Esta temporada no fue la excepción y los jugadores se presentaron para recibir los modelos elegidos de la marca alemana. Suárez, al igual que varios jugadores de la plantilla, optó por el modelo Q7 de Audi, una camioneta de las más solicitadas de la marca. Pero en las últimas horas un tweet de Suárez seguramente no cayó bien en la marca de autos.
El Pistolero, tras un entrenamiento, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se lo ve saliendo del campo de entrenamiento tras una sesión, posando con el dedo arriba. “Entreno terminado y recuperando fuerzas para el sábado después del partido de ayer!”, escribió el Pistolero.
Lo que no reparó y que seguramente haya molestado es que en el volante se ve la marca del auto que conduce y no es Audi. Suárez se va en un BMW, lo comparte con sus fanáticos y no debe haber dejado muy feliz a los encargados de Audi.
Mirá el tweet de Suárez
Entreno terminado y recuperando fuerzas para el sábado después del partido de ayer! pic.twitter.com/ti0VDAHZju
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) February 2, 2017
Audi, auto, BMW, Luis Suárez, Twitter